Desde hace siglos y sin que la humanidad se haya dado cuenta, se ha llevado una batalla legendaria entre los mundos de los Dioses: el inframundo y el Olimpo... Dos mundos realmente importantes para el equilibrio de la faz de la tierra, uno representa el mal y el otro, supuestamente, representa el bien...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Mayo 29, 2017 8:23 am.
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:29 am por Affiliation

» Afiliación élite
Jue Feb 16, 2012 4:39 pm por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 3:13 pm por Affiliation

» Death And Memories {Normal} {Recien abierto} {TWILIGHT}
Sáb Dic 24, 2011 7:07 am por Affiliation

» Famous crazy life YEAH! {Nuevo} A. Normales
Lun Dic 19, 2011 2:11 pm por Invitado

» Fuck Me I'm Famous {Famosos RPG} ¡FORO RECIÉN ABIERTO! -Afiliación Normal-
Sáb Dic 17, 2011 2:02 pm por Affiliation

» Registro de Grupo
Jue Dic 15, 2011 3:31 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Empleo o Ocupacion
Jue Dic 15, 2011 3:29 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Bando
Jue Dic 15, 2011 3:28 pm por Sasha Bennetti


Afiliación élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliación élite

Mensaje por I.P.N. el Jue Feb 16, 2012 4:39 pm

Nombre del foro: I.P.Neverhood.
Tipo de Afiliación: élite.
Administradores:
# Katherine Krentz
# Leoa
Códigos y Banners: No podemos poner enlaces externos ni soy capaz de entrar con la cuenta de afilicación. Si sois tan amables de entrar aquí ipneverhood.foroactivo.com/t3-afiliaciones-normas y coger el botón de 35x35. Gracias.

Historia:

HISTORIA DEL CENTRO:

Un orgulloso noble de halla por 1750 poseía innumerables tierras en todo lo que ahora son los alpes suizos. Tan orgulloso era que quiso hacer el mayor castillo para su primogénito varón, todavía en gestación por su hermosa mujer. Las obras fueron rápidas, cuando el castillo estaba medio construido, el niño nació, pero no fue lo esperado por el gran noble. Fue una preciosa niña. El noble no pudo con la decepción y decidió donar el castillo cuando se acabaran las construcciones, con la condición de que la enorme edificación llevara el nombre de su no-nacido hijo. El abad beneficiario se comprometió a llamar al enorme castillo NeverHood.
El abad convirtió el castillo en un convento, pero visto que no era sostenible tal edificación para unos pocos y pobres monjes decidió abrirlo y convertirlo en un internado.
Poco a poco el enorme convento se transformó en un internado de monjes, apto sólo para hombres. Con los años, tras muchos años, se decidió que enseñar a mujeres también sería bueno, podían mantenerlos separados, ya que el edificio así lo permitía.
Con la evolución de las ciencias y las letras, los monjes se veían en la obligación de contratar personal no eclesiástico, quedando estos en un segundo lugar, hasta que desaparecieron totalmente del internado. Con esto, las clases unisex desaparecieron, dejando lugar a clases mixtas y profesores cualificados.
Pero aún así, había cosas en los bosques e incluso en los propios alumnos del internado. Algo que obligó al profesorado a estudiarlos e incluso a convertirse en eso a lo que debían de hacer frente para proteger a los alumnos. Estos monstruos son los vampiros y los hombres lobo. Lo profesores buscaron medidas para proteger a sus alumnos, llevándolo hasta el punto de contratar a otros vampiros y hombres lobo e incluso brujos. Toda esa información fue proporcionada a los profesores a través de diarios y libros de antiguos profesores e incluso fantasmas que vagan en el internado.
En la actualidad la plantilla docente del centro esta formada por humanos, vampiros, hombres lobo y brujos, que a vistas de los alumnos no son más que simples profesores, ignorantes de que la mayoría de los mismos son algo más que humanos. Además cuenta con un extenso servicio de protección propia formada exclusivamente por vampiros y hombres lobo en el campo y brujos entre libros.

LA INFLUENCIA

Ya esta aquí... Ya ha llegado... Y no tiene intención de irse a ningun lado... Así es, la Influencia Malvada arrivó a I.P. Neverhood. Y lo primero que piensas ¿Quién es la Influencia Malvada?

NADIE. Nadie es la Influencia Malvada. La pregunta no es "Quien" sino "Que" ¿Qué es la Influencia Malvada?

La Influencia Malvada es esa sensación que tienes cuando andas por un pasillo medio oscuro, que te obliga a apurar el paso; es esa "cosa" que te hace taparte con la sabana de la cama hasta por encima de la cabeza; es lo que se esconde tras la niebla de la mañana. Simplemente es miedo, terror. La Influencia Maligna es lo que hace parecer al internado mas tétrico de lo que es en realidad y desde luego lo consigue.

Ese escalofriante eco en los pasillos, la gota que se oye del lavabo, el pequeño vaho que exalas, las cosas que cambian de lugar, los accidentes torpes que hay y los no tan torpes, ese centelleante relámpago... Todo eso lo hace la Influencia Maligna, que se nutre de los miedos que hay en el internado.

Pero eso ha estado ahí siempre... ¿Qué le pasa? ¿QUÉ QUE LE PASA? A ella nada... Es a ti, pequeño, a ti... Ahora la Influencia Maligna ha decidido pasar a ser mas... Activa... Si, eso es... A partir de ahora, la Influencia Maligna podrá intervenir en los post que quiera, cuando quiera, haciendo que surgan cosas de lo mas inesperadas.

¿Como ocurrirá esto? Fácil... La Influencia Maligna se paseará por los post y contestará cuando le parezca oportuno con lo que ella quiera. Y los personajes involucrados en el post deberán de acatarse a lo que ponga esta. ¿Que es lo que va a poner? Una o dos acciones que involucren a los personajes, tales como un tropiezo o la caida de un arbol en el bosque... Quien sabe lo que pasa por la mente de la Influencia Maligna.

Pero no os preocupeis... Podéis tener cierto influjo en ella. Habrá un post en el que por unos pocos puntos podais evitar que intervenga, en caso de que asi lo queráis porque va a ser una trama muy completa y planificada. Y también tendréis un post para el caso contrario, para pedir que intervenga, debido a que se hizo una trama pesada o aburrida, o simplemente queréis que se anime un poco. Este último no costará puntos y podréis dejar una pequeña traza de que queréis que ocurra. (Este post esta en el apartado de registros, allí podéis mirar como funciona mas detenidamente)

Y por si fuera poco, será ella quien lleve las tramas a partir de ahora... Así que se acabaron las fiestecitas aburridas y las acampadas tranquilitas... Ahora todo cambiará... A peor...

La Influencia Maligna ha llegado... No digáis que no os lo he advertido... La paz de I.P. Neverhood se ha esfumado.




Ya estais afliados.

I.P.N.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.