Desde hace siglos y sin que la humanidad se haya dado cuenta, se ha llevado una batalla legendaria entre los mundos de los Dioses: el inframundo y el Olimpo... Dos mundos realmente importantes para el equilibrio de la faz de la tierra, uno representa el mal y el otro, supuestamente, representa el bien...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Mayo 29, 2017 8:23 am.
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:29 am por Affiliation

» Afiliación élite
Jue Feb 16, 2012 4:39 pm por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 3:13 pm por Affiliation

» Death And Memories {Normal} {Recien abierto} {TWILIGHT}
Sáb Dic 24, 2011 7:07 am por Affiliation

» Famous crazy life YEAH! {Nuevo} A. Normales
Lun Dic 19, 2011 2:11 pm por Invitado

» Fuck Me I'm Famous {Famosos RPG} ¡FORO RECIÉN ABIERTO! -Afiliación Normal-
Sáb Dic 17, 2011 2:02 pm por Affiliation

» Registro de Grupo
Jue Dic 15, 2011 3:31 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Empleo o Ocupacion
Jue Dic 15, 2011 3:29 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Bando
Jue Dic 15, 2011 3:28 pm por Sasha Bennetti


Famous crazy life YEAH! {Nuevo} A. Normales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous crazy life YEAH! {Nuevo} A. Normales

Mensaje por FCLY el Lun Dic 19, 2011 2:11 pm




URL
famouscrazylifeyeah.foroactivo.com


Famous Crazy Life YEAH!




# Ambientación


Todo transcurre en Los Angeles, las estrellas de Hollywood intentan esquivar a la prensa todo el tiempo, que nadie se entere de sus amoríos, y aunque muchos de ellos lo consiguen.. no todos se libran.
Hace unos meses apareció en Hollywood un blog que puso patas arriba el mundo de los famosos, nadie sabe quien es Gossip Girl, ni que pretende, pero todos saben que está ahi y que estará atenta a cualquiera de sus movimientos.

Cuidado.. te vigilan..



Ian Somerhalder - Nina Dobrev - Joseph Morgan

Ian y Nina se conocieron en la primera temporada de rodaje de Vampire Diaries, la serie en la que ambos son protagosnistas. Al poco tiempo empezaron una relación y aunque siempre intentaron mantenerlo en secreto, la prensa no tardó demasiado en especular.
En la segunda temporada de rodaje apareció Joseph Morgan en el papel de Klaus, y la chica empezó a dudar sobre lo que sentía por Ian, al poco tiempo acabó manteniendo una relación paralela con Joseph, y aunque ni siquiera sabe lo que siente, le da miedo decirle la verdad a Ian por si le pierde. Joseph sabe que Nina e Ian estan juntos y aun así intentará que rompar para poder quedarse con la chica.



Blake Lively - Chace Crawford - Leighton Meester - Penn Badgley

Lo de los chicos de Gossip Girl no tiene nombre, en un principio se rumoreó que había algo entre Leighton Meester y Chace Crawford, pero nunca pasó nada entre ellos. En cambio si pasó entre Blake Lively y Penn Badgley que mantuvieron una relación durante dos años que terminó porque la chica decidió que queria estar sola.
Penn muy afectado se refugió en su amistad con Leighton Meester y finalmente acabaron juntos, lo mantienen en secreto para que nadie se entere, por otro lado Chace Crawford y Blake Lively se ven en ocasiones, y aunque "lo suyo" es un secreto a voces, ellos lo desmienten continuamente en la prensa.



Miranda Kerr - Wentworth Miller - Marloes Horst

El chico de Hollywood y las modelos de Victoria's Secret en un triangulo amoroso sin final. El chico juega entre las dos, Miranda su ex, con la que todavia tiene algo, auqnue ninguno sabe exactamente que, y Marloes, la chica que consigue cualquier cosa que se propone de él.
El corazón del chico se divide entre las dos mujeres, pero ¿cual se lo llevará a casa?



Candice Accola - Paul Wesley

Candice y Paul son una de las parejas más estables del ambiente Hollywoodiense, se conocieron en el rodaje de Vampire Diaries, actualmente llevan casi tres años de relación y parecen la pareja perfecta. Aunque ella estuvo enamorada en secreto de su compañero de rodaje Ian Somerhalder, nunca lo reconoció y actualmente está con Paul, aunque él ni siquiera sabe lo que su chica sintió por su compañero de reparto.


Katy Perry - Brendon Urie - Mila Kunis

El cantante de Panic at the disco lleva de cabeza a las dos morenas, por un lado Katy, aunque más mayor que él intenta conquistar al chico que le dejó sin palabras desde el día en que se conocieron. Mila, es la mejor amiga de Brendon y está perdidamente enamorada de él en secreto, pero ¿qué es lo que siente el por ellas?
[/i]


Botones
famouscrazylifeyeah.foroactivo.com/t7-nuestros-datos

FCLY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.