Desde hace siglos y sin que la humanidad se haya dado cuenta, se ha llevado una batalla legendaria entre los mundos de los Dioses: el inframundo y el Olimpo... Dos mundos realmente importantes para el equilibrio de la faz de la tierra, uno representa el mal y el otro, supuestamente, representa el bien...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Mayo 29, 2017 8:23 am.
Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:29 am por Affiliation

» Afiliación élite
Jue Feb 16, 2012 4:39 pm por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 3:13 pm por Affiliation

» Death And Memories {Normal} {Recien abierto} {TWILIGHT}
Sáb Dic 24, 2011 7:07 am por Affiliation

» Famous crazy life YEAH! {Nuevo} A. Normales
Lun Dic 19, 2011 2:11 pm por Invitado

» Fuck Me I'm Famous {Famosos RPG} ¡FORO RECIÉN ABIERTO! -Afiliación Normal-
Sáb Dic 17, 2011 2:02 pm por Affiliation

» Registro de Grupo
Jue Dic 15, 2011 3:31 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Empleo o Ocupacion
Jue Dic 15, 2011 3:29 pm por Sasha Bennetti

» Registro de Bando
Jue Dic 15, 2011 3:28 pm por Sasha Bennetti


Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Hell Boy el Mar Nov 22, 2011 8:19 pm



Información de Grupos


Hell Boy
Es el encargado de manejar este mundo de dioses. A base de él, cada ser vive y muere, siendo este mismo el que le otorgó los poderes mayores a los dioses originales. Conociéndolos, supo que de ellos sacaría la mayor diversión, por lo que los colocó sobre el resto de los seres vivientes en este lugar. Sin embargo, es él quien tiene la última palabra y es él quien los puede derrotar o apoyar. Aún no se arrepiente de su decisión y no piensa que suceda. Hell Boy, está consciente que si se vuelven aburridos tendrá una gran lista de seres nuevos para colocarlos como los primeros de esta gran cadena social y sobrenatural. Se ah coronado como el rey de reyes y el invencible. No existe ser que pueda contra su poder, ira y sed de venganza. Es conocido mayormente como el caos en el mundo, un apodo que para ser realistas adora. Su mejor amiga es GGirl, con la cual idea las mejores ideas y malditas acciones. Ah intervenido pocas veces en la vida que rige, pero han sido las suficientes como para engendrar el temor y miedo. Incluyendo los dioses originales, a los cuales maneja a su antojo como el resto de los seres habitantes. Será parte de las tramas globales e incluso individuales. Lo que decida hacer no será a su discreción, sin cuestionamientos.
»Pueden pedir su participación vía MP, con una explicación detallada de lo que busca. Pero, se regirán a sus decisiones sin discusión.«


GGirl
Será la encargada de mantenerlos al tanto de las acciones de los habitantes de este lugar. Formando el desamor, problemas, chismes, en fin todo lo bueno y malo que desee originar. Es la aliada principal de Hell Boy e incluso acatara sus decisiones sin cuestionamientos. Junto a este, será la encargada de originar tramas y crear problemas. No tendrá una participación directa {Post} en las tramas pero si será la encargada de detallar e informar lo sucedido. Para que logre su objetivo, es de vital importancia que mantengan sus cronologías actualizadas. Pero ojo, tener mucho cuidado con su presencia. Pues es una persona orgullosa y lo suficientemente observadora como para dejar pasar las cosas fácilmente. Se mantendrá al tanto de que las reglas se vallan cumpliendo y a través de ella y Hell Boy se llamara la atención de ser necesario. Lo que decida hacer o deshacer será a su discreción y no aceptara cuestionamientos.
»Si tiene algún tema que le parezca importante o donde usted participa, puede dejárselo saber vía MP con información detallada de la trama que allí sucede.«


Dioses
Son los seres de mayor poder en el mundo –exceptuando Hell Boy y GGirl-. Tienden a tener habilidades y poderes de mayor fuerza a el resto de los seres. Suelen ser eficientes en las luchas de cuerpo a cuerpo, pero se logran defender más con sus habilidades especiales. Sin embargo, no todos se pueden medir de la misma manera. Para bien o para mal, no todos tienen las mismas habilidades o poderes ni tienen la misma perfección de manejo. Suelen ser seres complejos, pero eficientes. Así como los humanos se dividen por clases sociales, estos seres tienen dos rangos a los cuales pertenecen;
>> “Dioses Originales Olímpicos”
Estos tienden a ser los “ejemplos a seguir” del resto de los dioses. Son la primera generación y los prácticamente invencibles. Los cuales pueden terminar con la vida del otro entre ellos mismos. Comúnmente los puedes encontrar juntos y pocas veces en solitario, sin embargo tienen el poder necesario como para devolverte al Inframundo o a las nubes del Olimpo. No suelen meterse en la vida de otros a menos que el bien del Olimpo o Inframundo se vea amenazado. Gobernante de los tres mundos y a los que más rituales se les rinde en busca de bendiciones y/o maldiciones. Los dioses que componen este núcleo son; Zeus, Hades, Hera, Poseidón y Hestia.
>> “Dioses de generaciones siguientes”
En este grupo se encuentran el resto de los dioses, ya sean pertenecientes al Inframundo o al Olimpo. Algunos de ellos incluso pueden venir de los mares. No se doblegan a las decisiones de los originales, pero tienen mucho cuidado en meterse con ellos. Suelen ser dioses que dominan una sola habilidad, por la cual son reconocidos. Ya sea el amor, las artes, la caza, la guerra, etc. Pues solo los originales, tienden a dominar más de una. Comúnmente, son nacidos por decisión de Hell Boy, pero están los que excepcionalmente, nacen a través de dos dioses. Son muy variados y excelentes en las artes humanas, ya sea espada, arco y flecha, etc.
»Los dioses originales, no pueden ser cambiados y mucho menos tener padres o hermanos extra.«
»Para ser un dios necesitas nacer a travez de un abandono o dos dioses, en caso de ser el segundo no puede ser de algunos de los dioses originales. Sean creativos e invéntense los suyos propios.«
»IMPORTANTE: todos los dioses deben de llevar como apellido el nombre real. Ejemplo: Balthazar Di'Hades. Cada mundo {Olimpo o Inframundo} tendrán su casa terrenal donde vivirán.«



Ángeles y Virtuosos
Son los seres provenientes del Olimpo y mayormente creados por Zeus, para la lucha del bienestar de éste o la estabilidad de la comunidad. Son seres de luz, pero mayormente tienen sus caracteres completamente diferentes. Son seres tan imperfectos como el resto, pero son estos los que poseen una habilidad única que mayormente es la razón por la cual han sido creados. Sus poderes varían desde el control de los sentimientos, puestos en el Olimpo e incluso cierto control de los elementos en la tierra. Muchos, están para ayudar a los humanos y ser sus guías en el camino. Otros tienen sus puestos en el Olimpo. Sin embargo, sus creadores varían por los originales pues no todos son usados con el mismo ideal. Entre ellos se maneja la legión de “Ángeles Virtuosos”, los cuales poseen un poder mayor al resto y tienen una misión ya encargada. Mayormente, estos fueron gobernantes de legiones o fueron los primeros en movilizarse por los senderos del Olimpo. El resto de estos, son ángeles independientes que están creados con una habilidad específica, dividiéndose en varios grupos.

>> Guardianes: Son los encargados de proteger al Olimpo de sus enemigos. Incluyendo a los mismos dioses, o seres provenientes de estos. Su poder es la defensa con escudo y el ataque en espadas. Son difíciles de derribar y eliminar. Mayormente, suelen ser varones los que abundan en esta especie, sin embargo, las mujeres que entre ellos se encuentran, llegan a ser más peligrosas que estos mismos.

>> Guerreros: Son los encargados de batallar y defender su reino. Suelen ser comandados por algún ángel de mayor poder proveniente de la legión de los Virtuosos. Eficientes en su trabajo y pocas veces logran fallar. Poseen un escudo y una espada que al nacer se les otorga, el cual solo sigue sus direcciones. A diferencia de los guardianes, estos están listos en todo momento en atacar teniendo una defensa más baja.

>> Terrenales: Son los ángeles que pasan su tiempo mayormente en la tierra. Estos son creados para la protección de los humanos y su bienestar. Hacen su labor cuando los dioses pasean por su lado, sirviéndoles mayormente de ayudantes temporales. Pues estos también se encargan en complacerlos y ayudarlos en su estadía en la tierra. Suelen disfrutar su tiempo en esta y por temporadas se van rotando volviendo un tiempo al Olimpo en busca de descanso y un encuentro con sus verdaderas raíces. Son conocidos entre los humanos, como sus ángeles guardianes, aunque estos suelen cuidar a los que consideran conveniente. Su punto fuerte, son las habilidades físicas.

>> Esenciales: Estos ángeles, pasean su tiempo en la tierra junto a los terrenales. A diferencia de ellos, es que su habilidad es el control de alguno de los 4 elementos permitidos. Ya sea; agua, fuego, tierra y viento. Su control no suele ser muy eficiente y perfecta, pero suelen defenderse muy bien. No son buenos en las habilidades físicas por lo que comúnmente buscan de la protección de los terrenales para cumplir sus misiones.
»Pueden tomar cualquiera de estos ángeles, excepto los virtuosos, que son la legión pre-determinada.«
»Su creador predeterminado será Zeus, si desean pertenecer a otro de los dioses originales, favor de avisarles vía MP y pedir su permiso.«



Demonios y Pecados
Provienen del Inframundo y pocos son los que desean volver a él. Mayormente aman la vida que les ah tocado y obedecen sin dudar a el gobernante de estos. Se dividen en varios grupos, pues cada uno {Demonio o Pecado} tienen habilidades completamente diferentes. Por lo que ambos son importantes para Hades, y desempeñar su plan. Pues con ellos, desea desarrollar el mal sobre la humanidad y convertir la tierra en su propio inframundo terrenal. Estos seres partes del inframundo se dividen en dos grupos:

>> Pecados: Existen dos tipos de pecados en el inframundo. Los capitales, que son la legión personal de Hades, los cuales tienen una misión específica y son los únicos que fueron creados por Hades, sin excepciones. Estos poseen un poder mayor a los demonios y el resto de los pecados, mayormente son los que dominan y temidos por el resto. El segundo tipo de pecado, son los independientes. Estos tienen encargado un pecado en específico, el cual solo dominan y son estos los encargados de regarlos por los corazones de los humanos. Estos son; Materiales –todo es a base de lo material y físico-, Vicios –introducen la necesidad de vicios-, Morales –ellos son la maldad pura- y Mortal –sacan lo peor de cada persona-.

>> Demonios: Vienen de un rango inferior a los pecados. Pero son los seres que comúnmente, se vuelven los mas útiles del Inframundo. Llegando a ser de momentos los preferidos de Hades. Estos demonios, tienden a ser divididos por diferentes puestos. No pueden manejar más allá que una habilidad y esta varía de donde fueron colocados. Estos se dividen en dos grupos, los ayudantes capitales o los independientes. Los ayudantes capitales, tienen un poder mayor pero no es grande la diferencia entre ambos, estos sin embargo son los elegidos para ayudar a la legión de los pecados capitales, mayormente por su experiencia. Los demonios independientes son; Destructores –son los guerreros del inframundo, donde pisen destruyen-, Defensores –son los guardianes del inframundo y las almas que en este llegan-, Torturadores –se encargan en castigar a todos aquellos que así Hades ordene- y Controladores –se ocupan de que las personas no cumplan sus metas e incluso se vuelven el estorbo para los ángeles-.
»Estos tienen como único creador a Hades.
»La legión de Pecados Capitales y Ayudantes Capitales, son predeterminados.«



Semidioses
Seres creados por Hell Boy para una mayor controversia en la tierra. Son seres a los cuales les da habilidades físicas mayores a los humanos, y sembrar la envidia en ellos. Muy pocos son los nacidos de padres dioses y enviados a la tierra, volviéndolos parte de estos. Para un semidiós volver a su mundo de origen tienen que demostrar que están lo suficientemente capacitados mentalmente y físicamente para convertirse en dios. Ninguno puede tener ninguna habilidad en específica, hasta ser coronados y esto solamente sucede cuando vuelven a ser dioses. Mayormente son independientes e intentan permanecer lejos de la controversia entre Zeus y Hades. Muchos desconocen de su verdadero origen y los pocos que lo conocen, intentan volver a casa o simplemente los ignoran. Seres muy poco comunes, pero existentes.
»Tu creador sera Hell Boy, pues no deseamos que haya una epidemia de hijos de un solo padre. No abusen.«


Otros Seres
Este grupo lo compone el resto de seres existentes, que son parte de este mundo. No poseen poderes mayores, pero si dejan su impacto en la sociedad. Estos se componen de Titanes, Ninfas, Gladiadores, etc. Mayormente son seres conocidos, sin embargo estos seres son hijos de humanos o de su misma especie. Pero por azares del destino se componen de habilidades sobrenaturales. Mayormente, son para su defensa personal. La mayoría suelen ser parte de algún dios, en busca de su protección, brindándoles su ayuda y lealtad. Comúnmente, no pertenecen a ningún mundo más allá de la tierra. Pero suelen también pertenecer a alguno de los mundos, ya sea Olimpo o Inframundo. Son seres mayormente imparciales y neutros, pero no todos son color rosa pues como todo ser mantienen su lado oscuro.
»Pueden usar personajes mitológicos reales. Pero su historia tiene que ser completamente diferente a la publicada.«


Humanos
Seres insignificantes para el resto de los habitantes. Los humanos son lo último de esta lista, pues son los inferiores que caen fácilmente en las manos del resto. Sin embargo, son los más envidiados pues ellos tienen una vida que a muchos seres habitantes de este lugar desearían tener. Ejercen rituales en busca de beneficios hacía los dioses e incluso, ángeles y pecados. Desconocen de la existencia del resto de los seres sobrenaturales, pero mantienen sus imaginaciones vivas a base de mitos e historias contadas de hace muchos años. Estos tienen innumerables de maneras de vivir la vida y mayormente lo hacen felizmente. Estos seres suelen ser por lo que los dioses mantienen sus batallas. Pues de sus almas es que viven, aunque son constantemente infligidos por el poder del resto. Suelen ser sumamente fuertes y de un buen control emocional. Sin embargo, muchos de ellos son la debilidad de estos seres, volviéndose en su principal objetivo.
»Para recibir la bendicion de los dioses en algún aspecto de su vida, pueden comunicarse con Hell Boy vía MP y este le comunicara que ritual deben ejercer.«

avatar
Hell Boy
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://hellsbell.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.